Ecoteck recoge en Madrid el premio nacional al mejor sistema innovador robotizado de limpiezas en altura

El pasado 13 de noviembre fue la fecha elegida por la revista Limpiezas para hacer entrega, en una cena de gala celebrada en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, la décimo tercera edición de los ya consolidados “Premios Nacionales de la Limpieza”. Un encuentro profesional, en un ambiente distendido, que reúne cada año al sector de la limpieza e higiene profesional.

En esta edición, Ecoteck ha sido galardonado con el premio a la innovación por nuestros sistema robotizado de limpiezas en altura.

Además de cumplir con su objetivo de dar visibilidad a las personas que trabajan y se esfuerzan por lograr mejorar, cada día un poco más, a este sector, se afanó por coincidir en tiempo con la importante cita sectorial en España del año 2019, la feria Hygienalia + Pulire. Cumpliendo, por tanto, con el objetivo de la revista y de Editorial Borrmart de estar del lado de la industria de la limpieza e higiene profesional.

Reunidas a tal efecto más de un centenar de personas: profesionales, amigos y familiares, la velada comenzó con las palabras del presidente del Consejo Técnico Asesor, Jurado de los Premios Nacionales de la Limpieza, Rafael Oropesa: “Estamos de fiesta porque, con esta décimo tercera edición de Los Premios Nacionales de la Limpieza, iniciamos su cuarto ciclo −después de doce años ya de premios concedidos−, lo que nos avala para significar la necesidad de seguir premiando el buen hacer de los profesionales del sector”. Oropesa quiso reconocer la labor de los anteriores presidentes del Jurado: Joan Carles Sánchez Vecina, Josep Pinent y Juan Vicente Robledo, para confesar que: “me han encargado el seguimiento de este cuarto periodo, y he aceptado este honor con la confianza, experiencia y predisposición de estar a la altura de mis antecesores”.

Los Premios Nacionales de la Limpieza se iniciaron hace doce años por la revista LIMPIEZAS, dirigida en aquellos momentos por José Ramón Borredá, “pensando en la dignificación y mayor visibilidad del sector”, resaltó Oropesa, estos premios ya poseen en su haber las candidaturas de cerca de cien empresas, instituciones y personas. En esta última edición se ha obtenido un récord de participantes, con más de 40 candidaturas presentadas.

 

Una vez más la celebración de la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de la Limpieza (en su décima tercera edición) han coincidido en el tiempo, con una importante cita para el sector. En esta ocasión, la organización consideró poner como fecha el 13 de noviembre, la noche de la segunda jornada de la feria Hygienalia + Pulire (12-15 de noviembre).Su esfuerzo, sacrificio, tesón, profesionalidad… se hace visible cada año, gracias a los Premios Nacionales de la Limpieza, que nacieron por y para ello.

 

Por otro lado, los premios han ido evolucionando. Concretamente, y por primera vez, en su última junta, el Consejo Técnico Asesor ha contado con un representante de un área tan transversal como el de la distribución.

Como conclusión, el presidente del Jurado comentó que: “nunca he dejado de insistir, animar y concienciar a las empresas y a sus profesionales a que concurran con sus candidaturas a unos premios totalmente independientes -como ya sabéis la revista LIMPIEZAS no tiene voto- y de una credibilidad contrastada, creados para dignificar al sector y proporcionar la visibilidad necesaria ante su mercado, la sociedad y la Administración”.

A continuación, se procedió a la entrega de la décimo tercera edición de los “Premios Nacionales de la Limpieza”, para lo cual la secretaria del jurado, María Victoria Gómez, dio comienzo a la lectura del Acta del Jurado en los siguientes términos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte

Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Trabajamos por adaptarnos a las necesidades de la industria y mejorando las prácticas actuales a través de nuevas tecnologías que ofrecemos a clientes de diferentes sectores, intentándoles aportar a su cadena de valor con soluciones más avanzadas y sostenibles en el tiempo, y siempre pensando en el medio ambiente.