Descubre con Ecoteck todas las ventajas que incorpora el sistema EPIRO10 y sus posibles aplicaciones en la industria.

Ecoteck redefine los estándares actuales en el ámbito de la higiene e industria agro-alimentaria, y descubre al mundo un nuevo concepto de limpieza y desinfección sin antecedentes, eficiente, y con impacto 0 en el medio ambiente.
Utilizando el vapor de agua como único elemento de limpieza, y combinado con una serie de rodillos rotativos y una potente aspiración, la EPIRO 10, nuestro robot inteligente y ecofriendly, es capaz de acabar eficazmente con todas las bacterias sin dejar residuo alguno. Dentro de su cabezal, se genera un vacío por presión, que inyecta este vapor a una temperatura cercana a los 200º, y reblandece la capa de suciedad y la membrana protectora de las bacterias que son arrastradas y absorbidas por los cepillos rotativos.

Nuestro sistema robotizado de vapor con absorción de residuos, abre un nuevo universo de posibilidades y aplicaciones verticales en términos de desinfección y saneamiento de superfícies.
Eliminamos por completo los riesgos de posibles accidentes y enfermedades derivadas. Tan sólo un operario puede dirigir y trabajar por control remoto áreas de gran tamaño, consiguiendo un mejor resultado y reduciendo el consumo de agua en un 95% y ejecutando la limpieza en casi 3 veces menos de tiempo que cualquier otro sistema actual.
En Ecoteck continuamos desarrollando nuevas iniciativas y colaborando con instituciones y empresas, con nuevas y posibles aplicaciones en la industria y orientados hacia el sector global de la higiene ambiental.

TECHOS Y PAERDES

llegamos donde los demás no llegan

CÁMARAS FRIGORÍFICAS

desinfección integral de zonas difíciles y evaporadores

LÍNEAS Y OBRADORES

limpieza y mantenimiento

SALAS BLANCAS

control de laboratorio y contaminación

FACHADAS

la apariencia es importante

ALMACENES LOGÍSTICOS

grandes áreas y espacios industriales

ÚLTIMA TECNOLOGÍA HIGIÉNICO SANITARIA

desinfección robotizada, inocua y con absorción de residuos

previous arrow
next arrow
Slider